Fútbol Internacional - Champions League

El Paris Saint-Germain venció al Chelsea 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes, tras una primera parte de constantes idas y vueltas y un segundo tramo de completo dominio local, que acabó imponiéndose con un reivindicativo Edinson Cavani.

El campeón francés, el París SG, recibe a su homólogo inglés, el Chelsea, en el choque más atractivo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que inician este martes a la 1:45 p. m., en el Parque de los Príncipes.

La UEFA realizó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el Real Madrid de Keylor Navas enfrentará al AS Roma, mientras que el Arsenal de Joel Campbell se las verá contra el Barcelona.

El Manchester United ha sido el gran perjudicado en la sexta y última jornada de 'Champions' tras certificar su eliminación en la fase de grupos, mientras que sus vecinos del City han obtenido la primera posición en su grupo tras la victoria ante el Borussia Moenchengladbach (4-2) y la victoria del Sevilla frente a la Juventus (1-1).

El Real Madrid, sin Keylor Navas, ganó al Malmoe sueco 8-0 en el partido que clausuró la fase de grupos de la Liga de Campeones, y lo hizo regalando al público del Santiago Bernabéu una goleada protagonizada por Karim Benzema, que anotó tres tantos, y por Cristiano Ronaldo, que marcó cuatro goles para sentenciar la plácida victoria y celebrar de este modo el primer puesto del grupo A.

El Bayern Múnich goleó 4-0 al Olympiacos, en el Allianz Arena, y pasó a octavos de final de la Champions League, al tiempo que dejó prácticamente asegurado el primer lugar del grupo F.

El FC Barcelona mostró de nuevo su poderío y fue un verdadero reloj suizo ante la Roma de Italia, que sufrió en el Camp Nou y perdió 6-1. Los catalanes mostraron un nivel superlativo, incluso mayor al del sábado ante el Real Madrid, y sellaron su pase a los octavos de final de la Champions League.

El Chelsea recibía en Stamford Bridge al Dinamo de Kiev con la consigna de volver a ser un equipo de temer, los blues superaron 2-1 y se metieron a la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Champions League, son segundos del Grupo G con 7 puntos, a tres del FC Porto.

El FC Barcelona venció 3-0 al FC BATE Borisov en el Camp Nou en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, y está en camino de lograr el billete para los octavos de final, que no tiene ya por la derrota del Bayer Leverkusen ante la AS Roma en el Olímpico.

El Bayern Múnich puso contra las cuerdas al Arsenal y lo sometió, logrando cobrarse venganza con una goleada por 5-1 en el Allianz Arena para que los bávaros encabecen el grupo F de la Champions League. El costarricense Joel Campbell fue titular con los Gunners y salió de cambio en el complemento.

Manchester United se convirtió en el líder solitario del grupo B tras ganar por la mínima al CSKA de Moscú por la Champions League. Wayne Rooney fue el autor del único tanto del partido jugado en Old Trafford. En tanto, el Manchester City golpeó en la casa del Sevilla.

Keylor Navas y el Real Madrid recibirán esta tarde al París Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu, jornada en la que siete clubes pueden garantizarse su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ