Fútbol Internacional - Champions League

El Chelsea se llevó la victoria 1-2 en el estreno europeo del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, con un gol agónico de Michy Batshuayi, en el minuto 93, que hizo justicia para los ingleses, que fueron muy superiores y dominaron de principio a fin con un sensacional Eden Hazard.

El Barcelona venció este miércoles al Sporting Clube de Portugal 0-1 en el José Alvalade, triunfo cortesía de un autogol de los portugueses y así situarse líder su grupo de la Liga de Campeones de Europa.

El París Saint Germain dio hoy un golpe de autoridad ante el Bayern Munich 3-0, uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios, en un marcador que se antoja injusto por lo parejo que se presentó el trámite del partido.

El Tottenham, el Manchester City y el Nápoles consiguieron victorias muy importantes en la segunda jornada la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la que el Oporto dio la sorpresa de la jornada al imponerse al Mónaco por 0-3 y el Liverpool no fue capaz de ganar al Spartak de Moscú (1-1).

El Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el Rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo, para un triunfo de 1-3.

Por la Champions League, El Real Madrid visita este martes (12:45p.m.) a un Borussia Dortmund en alzada y un estadio, el Signal Iduna Park, donde nunca ganó en seis enfrentamientos, con el objetivo de reencontrarse con su buena cara europea y acabar con la irregularidad que marca su inicio liguero.

El Real Madrid se estrenó en la Champions League con una plácida victoria ante el APOEL de Chipre 3-0 y recuperó la sonrisa gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, que devolvió la paz al Santiago Bernabéu, y una chilena de Sergio Ramos.

El Real Madrid comenzará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu (12:45 p.m.) la defensa de su título en la Liga de Campeones ante la teórica 'cenicienta' de su grupo, el APOEL chipriota, en un partido marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo, cuya ausencia se ha engrandecido por la falta de goles en los últimos partidos.

El tridente multimillonario de los 466 millones de euros del París Saint Germain mostró sus credenciales en Escocia para destrozar al Celtic (0-5), en un inicio de la primera jornada de la Liga de Campeones en la que Lionel Messi respondió con un partidazo con doblete incluido a Buffon, para el 3-0 a la Juventus.

El Barcelona debutará este martes (12:45 p.m.) en la Champions League con un duelo de máxima exigencia frente a la Juventus, último verdugo continental del equipo azulgrana que vuelve al Camp Nou liderado por el gran momento de forma de Paulo Dybala, similar al que atraviesa su compatriota Lionel Messi.

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, destacó la importancia que tiene el regreso del portugués Cristiano Ronaldo en el estreno en Liga de Campeones de Europa ante el APOEL, y aseguró que sus "ganas y ambición son importantes para el equipo".

La Liga de Campeones de Europa 2017-18 arrancará este martes con el Real Madrid defendiendo su reciente dominio con los dos históricos títulos consecutivos, punta del lanza del dominio del fútbol español en los últimos años al que quieren poner fin a una amplia nómina de aspirantes que prometen un torneo espectacular.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ