Fútbol Internacional - Champions League

El Real Madrid consiguió la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones después derrotar al Bayern Múnich 4-2 en el partido de vuelta disputado este martes en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, que firmó un triplete, y de Marco Asensio, que sentenciaron a un cuadro alemán que tuvo que jugar con uno menos toda la prórroga por la expulsión de Arturo Vidal.

El Atlético de Madrid se clasificó este martes para las semifinales de la Liga de Campeones, por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, tras imponerse al Leicester City 1-0 en el King Power Stadium gracias a un tanto de Saúl en la primera mitad.

La máquina de batir récords en la que se convirtió hace ya tiempo Cristiano Ronaldo no descansa y con su doblete ante el Bayern alcanzó los 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, convirtiéndose en el primer futbolista que logra esta marca en la historia del fútbol europeo.

El Real Madrid se acercó a las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al Bayern de Múnich (1-2) gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del encuentro, en un partido marcado por la sensacional actuación de Manuel Neuer.

El Atlético de Madrid superó 1-0 al Leicester City este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, sacando ventaja de cara a la vuelta dentro de seis días en el King Power Stadium, gracias a un gol de penal -que nunca existió- de Griezmann en la primera mitad, que deja aún muy abierta la eliminatoria a pesar del claro dominio colchonero en el primer choque.

El Mónaco logró asaltar el BVB Station al vencer por 2-3 al Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y encaminó a su favor una serie que parece más que abierta. Y es que el equipo de la Bundesliga, no perdía en casa tras 32 encuentros entre todas las competiciones.

El Real Madrid y el Bayern Múnich alemán abrirán este miércoles (12:45 p.m.) en el Allianz Arena una apasionante eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el reencuentro de Carlo Ancelotti con su exequipo al que llevó a la conquista de la 'Décima' y bajo la atenta mirada de, por entonces, su 'alumno' Zinédine Zidane.

El FC Barcelona perdió este martes en Turín frente a la Juventus 3-0, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y tendrá un escenario similar al vivido en los octavos pues deberá remontar un resultado muy adverso, como sí hizo ante el PSG tras un 4-0 en París.

El partido entre Borussia Dortmund y AS Mónaco, previsto para este martes, se reprogramó para mañana tras el ataque sufrido por el autobús del equipo alemán y las lesiones del jugador español Marc Bartra, que está fuera de peligro, pero se encuentra hospitalizado.

La Juventus recibe este martes (12:45 p.m.) en Turín al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con la intención de sorprender a un Barça que, tras la remontada histórica ante el PSG y pese al tropiezo en la Liga Española, puede llegar crecido a la cita.

La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que vivirán el Bayern de Múnich y el Real Madrid puede considerarse un 'clásico' del Viejo Continente, con ambos equipos viéndose las caras por duodécima vez en esta competición, en la que han vivido auténticos duelos de tensión y marcados en la memoria de todos.

El Real Madrid se medirá con el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Atlético lo hará contra el Leicester City y el FC Barcelona ante la Juventus, tal y como deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ