Fútbol Internacional - ConcaChampions

El Chorrillo FC de Panamá venció 1-0 al Honduras Progreso y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Concacaf con global de 2-0, y ahora se medirá a AD Santos  de Guápiles.

La Asociación Deportiva Santos selló su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf, al vencer 1-2 al San Juan Jabloteh en su visita a Trinidad y Tobago, y sentenciar un contundente global de 8-3. Ahora espera rival entre el Chorrillo panameño y el Honduras Progeso catracho.

El regreso a la competición internacional para Alajuelense tuvo un amargo sabor este jueves, luego de caer 2-0 ante el Olimpia de Honduras en suelo catracho en la ida de su serie en la Liga Concacaf, que los deja con la obligación de remontar el próximo jueves en el Estadio Nacional.


El Santos de Guápiles arrancó su participación en la Liga de Campeones de Concacaf de la manera que todos preveían, con goleada de 6-2 ante el equipo San Juan Jabloteh, muy buen colchón de cara al encuentro de vuelta que se jugará en Trinidad & Tobago.

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Olimpia de Honduras y AD Santos al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, en la primer serie de muerte súbita de la Liga Concacaf, que otorga un solo cupo a la Liga de Campeones de Concacaf donde ya están clasificados Saprissa y Herediano.

Liga Deportiva Alajuelense ya se aseguró un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf, sin importar quién quede campeón del actual Torneo Verano, gracias a un cupo extra que otorgó Concacafa Costa Rica en detrimento de Guatemala.

El Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, se coronó por quinta vez en su historia como campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, y mantuvo su invicto en las finales de este torneo. El cetro lo consiguió al vencer 1-0 a Tigresy ganó el pase al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Arabes Unidos a final del año.

El Pachuca sacó un valioso empate 1-1 de la casa de Tigres, en el duelo de mexicanos en la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Tigres de México se clasificó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer al Vancouver Whitecaps donde militan Kendall Waston y Christian Bolaños 1-2. Ahora se toparán al Pachuca en la gran final.

El Pachuca mexicano consiguió un sufrido pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer 3-1 con gol en el último minuto al FC Dallas estadounidense, y decretar un marcador global de 4-3 a su favor.

Con goles de Maximiliano Urruti y Kellyn Acosta, el FC Dallas venció este miércoles al Pachuca 2-1, en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico del Saprissa, Carlos Watson, reconoció que Pachuca fue superior y que además aprovechó la serie de errores que tuvieron los tibaseños. “Ustedes (mexicanos) importan y nosotros exportamos, ahí es donde está la diferencia”, explicó el timonel.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ