El Deportivo Saprissa buscará esta noche el anhelado boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando enfrenten al Portland Timbers en el Providence Park. Un empate les basta a los morados para avanzar.

El Tigres de México le pasó por encima al Club Sport Herediano y lo eliminó de la Liga de Campeones de Concacaf, gracias a un 3-0 relajado con el que los aztecas sellaeon su boleto a cuartos de final, y propinaron la tercera eliminación consecutiva del campeón nacional en fase de grupos.

El Club Sport Herediano buscará esta noche, a las 8 p.m., una hazaña que se antoja difícil pero no imposible: derrotar al Tigres de México en Monterrey y así obtener el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa partieron esta mañana rumbo a México y Estados Unidos respectivamente, para afrontar los cruciales juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se jugarán la vida.

El Plaza  Amador de Panamá venció 1-0 al Tigres de México, resultado que deja con vida al Club Sport Herediano para el juego del próximo 18 de octubre en Monterrey. Solo un triunfo le sirve a los florenses.

El Portland Timbers de Estados Unidos consiguió un sufrido triunfo 1-2 en El Salvador ante Dragón, gracias a una remontada agónica que lo deja con vida para recibir a Saprissa el en octubre. Solo una derrota dejaría fuera a los morados.

Un doblete del delantero Yendrick Ruiz le dio una esperanzadora victoria al Herediano ante el Plaza Amador de Panamá, que deja al Team con la velita encendida en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los jugadores de Saprissa le restaron importancia a las quejas de los jugadores del Portland Timbers, queines aseguraron que el arbitraje favoreció a los morados oara triunfar 4-2 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El capitán del Portland Timbers, Diego Valeri, sacó su molestia a relucir contra el arbitraje ante Saprissa, y aseguró que los jueces ayudaron a los morados. "Saprissa juega bien, y con ayuda del referí juega mejor. El arbitraje afectó el resultado", dijo el volante argentino.

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, elogió a sus jugadores por el nivel mostrado ante el Portland Timbers, y lejos de los tres puntos -que son vitales-, se quedó con la intensidad que mostró la S para remontar en la Cueva.

El Deportivo Saprissa sacó este miércoles la tarea en casa, derrotó 4-2 al Portland Timbers y acaricia la clasificación a la segunda fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las caras largas de los jugadores del Saprissa son el principal reflejo del mal resultado de los morados ante el CD Dragón este jueves en el Estadio Cuscatlán, juego en el que empataron sin goles, contra el mismo equipo al que hace una semana goleó 6-0.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ