×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

NUEVA JERSEY, EE. UU. Tras el arribo de la Selección Nacional a esta ciudad, el asistente Luis Marín, confesó que el cuerpo técnico de la Tricolor salió "bastante contento" con el papel realizado ante Canadá y que la mejoría mostrada por el equipo puede ser augurio de la cercanía de la victoria.

NUEVA JERSEY, EE. UU. El defensor Kendall Waston se integró esta tarde a la Selección Nacional de Costa Rica, minutos después de que el plantel tricolor arribara al hotel Hilton Meadowlands procedentes de Toronto, Canadá, para los cuartos de final de la Copa Oro.

NUEVA JERSEY, EE.UU. Ya instalados en el hotel de concentración en esta ciudad, el capitán de la Selección atendió a la prensa y brindó un análisis más en frío de lo que ha sido el papel de la Tricolor en la Copa Oro 2015, así como lo que le puede esperar en los cuartos de final.

Luego de conseguir la clasificación a la siguiente ronda a pesar de sumar tres empates, el seleccionador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, indicó que por las circunstancias del juego tuvo que emplear línea de cinco y echarse atrás. “Hoy salió, pueden decir que fue buen planteamiento”, citó.

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, fue claro en que luego de alcanzar el boleto a Cuartos de Final con tres empates en tres juegos, llegó la hora de que Costa Rica sume su primer triunfo en la Copa Oro 2015

Luego de conseguir la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Oro 2015, el volante nacional Johan Venegas levantó la voz para pedir más apoyo a una Selección que, a su criterio, está haciendo bien las cosas en el certamen. 

Costa Rica se metió de segunda en su grupo a cuartos de final de la Copa Oro con un triste empate 0-0 contra una local Canadá a la que le dimos vida al cierre. Wanchope le entregó las armas a los de Benito Floro, nos hicieron sufrir y por poco nos mandan a casa con tremendo ridículo. La Tricolor no gana desde octubre. Esperamos a México o Trinidad & Tobago.

Aunque reconoció que llegaron al duelo de este martes con la convicción de ganar, el portero tricolor Estaban Alvarado dijo estar contento con haber alcanzado la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Oro 2015 y que eso será un gran empuje anímico para el equipo.  

El empate sin goles ante Canadá fue un partido en el que la Tricolor salió ilesa, esos dolores de cabeza con los errores en defensa dieron tregua, aunque no estuvo exenta de sufrimiento, como ese balón que Bryan Ruiz salvó en la línea o el disparo a quemarropa que Alvarado tapó en la primera parte.

Jamaica ratificó su buen momento al despachar 1-0 a El Salvador y amarró la cima del grupo B con 7 puntos, dejando a los cuscatlecos al borde de la eliminación de la Copa Oro 2015.

La tensión crece, las dudas cada vez son más. Aún así, la Tricolor buscará esta noche su pase a segunda ronda de la Copa Oro 2015 ante Canadá, algo que es una obligación, de lo contrario quedaríamos expuestos al ridículo, como ya le pasó a Honduras.

TORONTO, CANADÁ. El defensor Michael Umaña dejará el plantel de la Selección Nacional en la Copa Oro, para resolver algunos inconvenientes personales, entre ellos, el problema contractual que mantiene con el Persépolis FC de Irán. Su lugar lo ocuparía el zaguero Kendall Waston.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ