El Barcelona reaccionó a tiempo y remontó al Monchengladbach [VIDEO]

El Barcelona reaccionó a tiempo y remontó al Monchengladbach [VIDEO] UEFA.COM
28 Sep 16
Uefa.com

Una gran remontada sirvió al Barcelona para protagonizar una valiente y efectiva remontada 1-2 en el campo de un combativo Mönchengladbach. Tras un pobre primer tiempo, los cambios de Luis Enrique y la entrada de Arda Turan resultaron claves para dar la vuelta al marcador.

No lo tuvo sencillo el Barcelona desde el arranque. La baja de Messi es demasiado grande incluso para una plantilla como la azulgrana. Luis Enrique intentó paliarla de inicio con una innovación táctica. Apostó por Paco Alcácer y le colocó junto a Luis Suárez, con Neymar de enganche. No funcionó.

El Gladbach, espoleado por su apasionada afición, salió a toda velocidad dispuesto a dejar atrás la goleada de la primera jornada ante el City. Avisaron Neymar y Luis Suárez en el arranque, pero poco a poco la presión alta germana comenzó a causar muchos problemas a los azulgranas.

El encuentro estaba tan igualado que se desniveló a partir de una pérdida de Busquets. Recuperación de esférico y salida en estampida con unos fantásticos Dahoud y Raffael que culminó Thorgan Hazard. Fue un gran gol que esconde un evidente trabajo previo del técnico Schubert.

El partido se ponía cuesta arriba para el Barcelona, que no encontraba el camino al gol gracias también a la figura de un gran Yan Sommer. Tras la reanudación, Luis Enrique rectificó e introdujo a Rafinha por un inédito Alcácer y a Arda Turan por Rakitić. Con un Barça más natural, los azulgranas pronto encontraron réditos.

Y lo hizo a través del turco, que primero puso las tablas con un misil desde el interior del área y después se echó el equipo a la espalda en busca de un segundo tanto que llegó con un remate de Piqué desde el corazón del área. Fueron dos fogonazos que demostraron la pegada y el carácter de un equipo líder en solitario del Grupo C de la UEFA Champions League.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ