×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

El invicto es la consigna...

03 Mar 10

entreno_saprissa_conducen_ticodeporte.com_3223.jpg
El Saprissa continúa con sus trabajos en cancha natural para preparar ante lo que será su juego del próximo sábado ante Águilas Guanacastecas. Los morados se entrenan en la cancha privada de la empresa Conducen en Belén.

El conjunto tibaseño pule los detalles para lo que será un juego como local pero en casa ajena, debido a los compromisos que ha adquirido para el concierto de Metallica y el evento de los X-Knights. Contra los guanacastecos intentarás alargar su invicto en el Torneo Verano.

“Sabemos que el empate del domingo pasado (ante Cartaginés) nos tiene en segundo lugar, pero nosotros estamos trabajando fuerte y con mentalidad ganadora para el juego ante Liberia, a pesar de que el partido sea en el ‘Fello’ Meza”; expresó el artillero Josué Martínez.

Los saprissistas se enfrentarán a un viejo conocido, ya que el técnico Hernán Medford es quien dirige a los pamperos, por lo que los tibaseños conocen de la manera de jugar del ‘Pelícano’ y saben que no será un juego fácil.

“Conocemos a Hernán y su estilo de juego, sabemos que podemos esperar, nosotros no vamos a variar la propuesta ofensiva y el buen fútbol, vamos a ir con todo si n mirar atrás, debemos ganar esos tres puntos si queremos retomar el liderato”, concluyó el volante Fernando Paniagua.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ