La Selección de Estados Unidos le arrebató el tercer puesto de las eliminatorias al Mundial a Panamá, con una goleada de 4-0 en Orlando, Florida. Ahora los canaleros bajaron al cuarto puesto, que otorga el repechaje.

La Selección de Islandia se colocó líder del grupo I gracias a una brillante victoria 0-3 en Turquía, ya eliminada. Tiene la mesa servida para clasificarse en casa ante Kosovo en la última fecha eliminatoria.

La Selección de España selló su pasaporte para estar en el Mundial de Rusia 2018 tras ganar con contundencia y buen fútbol a Albania este viernes en el José Rico Pérez de Alicante por 3-0 y aprovecharse del favor de Macedonia que empató ante Italia.

Un empate esta tarde entre la Estados Unidos y Panamá clasificaría a Costa Rica al Mundial de Rusia 2018, sin importar lo que suceda mañana ante Honduras en el Estadio Nacional. Jugarán a las 5:35 p.m. en Orlando, Florida.

Argentina quedó al borde del precipicio y, en este momento, se encuentra completamente fuera del Mundial Rusia 2018. En la última jornada ante Ecuador en Quito se jugará la vida. Aquí todas las combinaciones que necesita para meterse al mundial -o al repechaje-.

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró que su deseo es que el partido ante la Tricolor se juegue este viernes como estaba pactado, y hasta le pidió ayuda al presidente Luis Guillermo Solís para que se cumpla su deseo.

Dos errores del arquero David Ospina en la agonía del partido decretaron el triunfo de Paraguay 1-2 ante Colombia en Barranquilla, resultado que mete a los paraguayos en la lucha por el boleto al Mundial de Rusia 2018, mientras que los cafeteros se complicaron la vida.

Las Selección de Argentina empató sin goles ante Perú  en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, resultado que deja a Messi y compañía fuera de los puestos de clasificación a falta de un partido para conseguirlo.

La Selección de Honduras arribó a Costa Rica este jueves por la tarde sin dos de sus figuras en la titular de Jorge Luis Pinto, los catrachos no lograron recuperar a tiempo al arquero “Buba” López y al volante Óscar Boniek García, quienes se sumaron a la larga lista de bajas en la 'H'.

Las Selección de Siria empató agónicamente 1-1 ante Australia, en el partido de ida de la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia 2018 jugado en Malasia. De aquí saldrá el rival de repechaje de la Concacaf.

Con un comercial añejo de la cadena TyC Sports, en Argentina la desesperación por vencer a Perú este jueves y acceder al Mundial hace motivar a su estrella Lionel Messi para que saque toda su magia, diciéndole que es “hijo de Dios”. “Fuiste ungido como único, como el más grande. El cielo es celeste y blanco, porque es tuyo, volvé a mirar a tu cielo Leo”, cita el comercial.

Exseleccionador de Costa Rica y ahora timonel de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló muy bien de la Tricolor de cara al juego de viernes por la penúltima fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el colombiano está preocupado por todas las bajas que ha tenido la 'H'.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ