Fedefútbol advierte sobre artículos prohibidos en el Estadio Nacional [VIDEO]

04 Sep 17
TicoDeporte.com

La Federación Costarricense de Fútbol advierte a todos los aficionados que asistirán este martes al Estadio Nacional para que lleguen temprano, ya que se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad. Además dio un listado de objetos que no dejarán ingresar como bolsos y bultos.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 4:30 p.m. Los objetos que no podrán ingresar son: bultos, bolsos, sombrillas, hieleras, selfie sticks, encendedores, botellas, objetos que puedan considerarse sospechosos y armas de cualquier tipo.

El control se seguridad será igual de riguroso como en todos los juegos anteriores de la Selección Nacional, pero en esta ocasión habrá una revisión minuciosa debido a los últimos acontecimientos en el fútbol nacional, principalmente para evitar falsas amenazas de bombas.

De paso, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó que este lunes durante la revisión de entradas en la boletería del Estadio Nacional -a la que cualquier aficionado tiene acceso- detectaron un boleto falso, por lo que advirtió a todas aquellas personas que compraron su entrada en un puesto no oficial, principalmente en la reventa, que llegue temprano para no toparse con sorpresas.

A continuación las recomendaciones de Rodolfo Villalobos:


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ