Grecia pasó el rodillo sobre Liberia y aspira al milagro

Grecia pasó el rodillo sobre Liberia y aspira al milagro CORTESÍA: MUNICIPAL GRECIA

Prendiendo las velas para meterse en la cuadrangular, Grecia le dio una paliza de 4-0 a Liberia con tantos de Johnny Woodly, Esteban Rodríguez, Albert Villalobos y Luis Díaz. Los griegos dependen de ganar los dos partidos que les restan y que Pérez Zeledón o Santos tropiecen. Liberia se hunde cada vez más.

El equipo de Walter Centeno encarriló todo desde la primera parte con dos goles en momentos justos, desde temprano al 17’ con un cabezazo de Woodly al segundo poste, y antes del descanso, al 39’ con un golazo de Esteban Rodríguez, el volante se animó desde unos 35 metros y sacó el cañonazo de derecha directo a la escuadra.

En la segunda parte los pamperos salieron ofensivos tratando de descontar y tuvieron al menos tres chances claras, sin embargo el meta Kevin Ruiz salvó a Grecia en dos. De los huecos dejados por Liberia el local dio cuenta y buscó contragolpear, Albert Villalobos avisaba con Allan Alemán, y después Villalobos se escapó con velocidad por izquierda y definió de derecha el tercero al 65’.

Fuller por derecha desequilibró y su remate se fue a estrellar con el horizontal, y ya al cierre justo al 90’ Luis Diaz amagó por izquierda hacia el centro y sacó un misil que fue viajando directo al ángulo decretando con un golazo el 4-0 definitivo.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ