Guadalupe se sacude con goleada ante Liberia

Guadalupe se sacude con goleada ante Liberia CORTESÍA PRENSA LIBERIA
22 Oct 17
TicoDeporte.com

El Guadalupe FC por fin triunfó en su casa y lo hizo con una vapuleada de 4-0 ante el Municipal Liberia, en un duelo crucial por ir respirando en los últimos lugares de la tabla del Torneo Apertura 2017.

Los guadalupanos ganaron por primera vez en todo el certamen en el su patio el Colleya Fonseca, y dejaron atrás la racha de ocho juegos sin triunfo en el Apertura. Y es que el triunfo no solo da confianza por los tres puntos de oro, sino que lo hicieron ante un rival directo por la permanencia en la Primera División, Liberia.

El volante Jeison Prendas al 12' fue el encargado de abrir la cuenta en la lluviosa tarde guadalupana, para que su compañero Kevin Garro decretara al 47' el 2-0. Con la desventaja los liberianos no supieron reaccionar, y por el contrario el goleador Aldo Magaña (53') y Mauricio Montero (57') pusieron las cifras 4-0, que serían definitivas.

Con el triunfo Guadalupe FC sigue en el sótano de la tabla con nueve puntos, pero ahora a dos de distancia de Liberia y a la espera de lo que haga Carmelita ante Pérez Zeledón en el cierre de la fecha 15 del Apertura 2017.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ