Keylor Navas estará de 10 a 15 días fuera por lesión

Keylor Navas estará de 10 a 15 días fuera por lesión Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas no jugó a pleno de condiciones ante el Tottenham el pasado martes por la Champions League en el Bernabéu y ha recaído de su dolencia en el aductor de la pierna derecha, lesión que contrajo en el juego de la Sele ante Honduras en el Nacional, y que le imposibilitó viajar a Panamá.

La idea del club es darle reposo para los próximos tres partidos del Real Madrid, por eso insisten que está "pendiente de su evolución", este domingo los blancos reciben al Eibar por la Liga Española, el jueves visitan al Fuenlabrada por la Copa del Rey y el domingo siguiente tendrán por la Liga la visita al Girona.

Como lo hizo ante el Getafe, tras el parón por la Fecha FIFA de octubre, Kiko Casilla será el titular merengue y la apuesta es que el tico esté de regreso el 1 de noviembre enfrentando al Tottenham en el mítico Wembley de Londres por le Champions, donde el Madrid busca adjudicarse el primer lugar de su grupo ante su inmediato escolta.

Ese encuentro es clave para Keylor, puesto a que solo le restaría el siguiente juego de Liga contra Las Palmas en el Bernabéu, previo a marcharse a Málaga y concentrarse allí con la Tricolor para jugar ante España el 11 de noviembre, y el 14 frente a Hungría en Budapest.

 

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ