Noticias - Fútbol de Costa Rica

El Deportivo Saprissa confirmó la reuncia del gerente deportivo Paulo César Wanchope, y su lugar lo tomará el exjugador Evaristo Coronado.

El Club Sport Herediano es más líder que nunca, luego de vencer al Cartaginés en el propio 'Fello' Meza gracias a un solitario golazo de su capitán Randall Azofeifa, que los ratifica en la cima del Torneo Apertura.

El Municipal Grecia venció 2-1 a AD Santos en el regreso del estadio Allen Riggioni a la Primera División, en un juego intenso y con polémicas decisiones arbitrales.

El técnico de Alajuelense, Wílmer López, aseguró estar ilusionado por su debut en el banquillo con triunfo en el Clásico, y sobre la polémica arbitral prefirió no opinar.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, decidió guardar silencio en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Alajuelense, para no caer en declaraciones en contra el arbitraje que provocaran una extensión de su sanción por la expulsión.

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió una fundamental victoria 2-0 sobre su acérrimo rival, el Deportivo Saprissa, gracias a un doblete de Jonathan McDonald, que le permite respirar en la tabla y regocijarse con su afición, en un Clásico con la típica dosis de polémica con un gol mal anulado, dos expulsiones y ciertas decisiones arbitrales que de una u otra manera, afectaron el rumbo del encuentro.

El Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa en el Morera Soto engalana la jornada 6 del Torneo Apertura, que se disputará de manera completa el próximo domingo.

El delantero saprissista David Ramírez reconoce que la competencia en la ofensiva morada es ardua, pero los dos goles conseguidos en los últimos dos partidos lo llenan de motivación, justo en la víspera del Clásico ante Alajuelense. "Ahí podemos demostrar de qué estamos hechos", dijo Ramírez.

El Deportivo Saprissa goleó 3-0 al Cartaginés en su regreso a la 'Cueva' y se puso a un punto del líder Herediano, triunfo que lo llena de motivación previo al Clásico del próximo domingo en la casa de Alajuelense. David Ramírez, Julio Cascante y Marvin Angulo anotaron para los morados.

Con los pies sobre la tierra, los jugadores de la Asociación Deportiva Santos son enfáticos: el proceso ya acabó y quieren cosechar títulos. Eso sí, son mesurados y no quieren caer en triunfalismos que puedan desconcentrarlos en sus dos objetivos: el Torneo Apertura y la Liga Concacaf.

El nuevo técnico de Alajuelense, Wílmer López, anhela esta vez sí poder dirigir a los manudos por mucho tiempo, y desde ya aseguró que quiere ver un equipo ofensivo y que de parte suya habrá mucha entrega.

La paciencia de la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense llegó a su límite y este lunes decidió despedir al español Benito Floro, quien no seguirá ni como director técnico ni como gerente deportivo en la casa manuda. Wílmer López llegará como apagafuegos previo al Clásico el domingo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ