El Club Sport Herediano recrudeció la actual crisis de la Liga Deportiva Alajuelense con un triunfo como visitante 0-1, gracias a un gol de José Guillermo Ortíz que rasgó la piel de un león agónico, que a su vez, aumenta la tensión entre afición-directiva y extiende a 10 partidos el invicto del campeón nacional sobre los rojinegros.

A tres juegos consecutivos sin perder en el 'Fello' Meza llega el Santos de Guápiles, que selló una gran semana, luego de clasificar en la Liga Concacaf y este domingo al empatar 0-0 ante un Club Sport Cartaginés que sigue diezmado y sin anotar.

El equipo Municipal de Pérez Zeledón sacó la tarea en su casa, al derrotar 3-1 a Carmelita en el Vall de El General, triunfo que motiva a los generaleños por su buenas sensaciones en los últimos juegos

El Municipal Liberia consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 al vapulear 4-1 a un desalmado Guadalupe FC, que cosecha su segunda derrota por goleada consecutiva.

El técnico de Alajuelense, Benito Floro, ofreció un discurso sin derecho a preguntas por parte de la prensa, en el que defendió su gestión al mando de la Liga, y aseguró que tiene cinco meses sin cobrar su salario de técnico para ayudar a fichar jugadores.

El Club Sport Herediano venció 2-0 a un Limón FC bipolar gracias a los goles de Jhonny Acosta y Randall Azofeifa -de penal- en un juego emocionante en el estadio Eladio Rosabál Cordero, que deja a los florenses líderes del Apertura 2017.

El Municipal Grecia nadó contra corriente y se repuso de un 2-0 para terminar empatadon 2-2 en una complicada cancha en el Valle de El General ante Pérez Zeledón, punto con sabor a triunfo para los de Wálter Centeno.

El inicio de la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 dejó como saldo un empate sin goles entre la Universidad de Costa Rica FC y el Municipal Liberia, encuentro disputado en el Jorge 'Cuty' Monge en Desamparados.

En un cotejo muy cerrado, el Club Sport Cartaginés y Limón FC cerraron la fecha 2 con marcador de 0-0. Con este resultado, los de la Vieja Metrópoli no saben lo que es anotar en el actual torneo y los limonenses llegan a 4 puntos.

El jugador limonense Steven Williams se destapó con una denuncia fuerte en plena transmisión en vivo de Teletica Deportes, al asegurar que recibió un insulto racista por parte del árbitro central Henry Bejarano.

El Municipal Grecia esta vez sí estuvo fino en la definición y goleó de visita 0-3 a Guadalupe FC, para conseguir así su primer triunfo en la Primera División tica, gracias a un doblete de Luis Hernández y otro tanto de Johnny Woodly.

La Asociación Deportiva Santos rechazó la invitación de la Liga Deportiva Alajuelense a su celebración en el estreno de la cancha híbrida del estadio Alejandro Morera Soto en una mañana de clima perfecto, graderías abarrotadas y de festejo rojinegro por doquier, pero que el conjunto guapileño decidió convertir en angustia y más bien conquistó un empate 2-2 con cierto sabor a victoria, en un encuentro donde por tramos, reflejaron dominio absoluto sobre los locales.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ