Luego de varias semanas de negociaciones con varios clubes, este lunes finalmente el defensor Michael Umaña firmó por dos torneos cortos con el Club Sport Cartaginés. La camiseta brumosa era la única que le faltaba de vestir de los cuatro clubes tradicionales de Costa Rica.

El campeón nacional Club Sport Herediano presentó oficialmente a sus otros cuatro refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2017. Se trata del regreso de Jonathan Hansen y las ya anunciadas llegadas de Jhamir Ordain, Julio Cruz y Luis Ángel Landín.

Tras la decisión de la Universidad de Costa Rica de no autorizar su nombre para el equipo de la Primera División, el nuevo club se llamará a partir de ahora Universitarios FC, que tendrá la base de los académicos que estuvieron en la anterior campaña.

El Once Caldas de Colombia venció 0-1 a Alajuelense en el Estadio Nacional, en juego amistoso de celebración del 98 aniversario del club manudo. El único gol del partido lo marcó David Lemos.

El bicampeonato en la Liga Deportiva Alajuelense bajo su mandato le bastó a la directiva manuda para invitar a Jorge Luis Pinto a su fiesta del 98 aniversario, quien será homenajeado el próximo domingo en el Estadio Nacional en el amistoso ante el Once Caldas.

Con trabajo físicos y pruebas médicas, varios clubes de Primera División iniciaron sus pretemporadas, de cara al Torneo de Apertura 2017.

El delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti regresó al Club Sport Cartaginés, luego de su sorpresiva salida del Deportivo Saprissa. Firmó por un año con los brumosos.

El volante exsaprissista Hansell Arauz fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de la Asociación Deportiva Carmelita, y llegará a darle experiencia al grupo de jugadores Sub-21 con que cuenta los carmelos.

El nuevo inquilino de la Primera División, Municipal Grecia, no perdió tiempo y este lunes presentó a siete nuevos refuerzos, la mayoría de ellos de amplia experiencia en el fútbol nacional.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la llegada del delantero hondureño Jerry Bengtson, y se convierte en el tercer refuerzo confirmado del club tibaseño para el Torneo de Invierno 2017.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la salida del defensor Dave Myrie y los delanteros Anllel Porras y Mynor Escoe. El club morado suma ya cinco salidas oficiales.

El técnico Javier Delgado regresará al banquillo del Club Sport Cartaginés tres años después, donde intentará cerrar lo que él mismo llamó un capítulo que dejó abierto: hacer campeón al club brumoso; tras la dolorosa caída en la final ante Herediano en 2013.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ