La paciencia de la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense llegó a su límite y este lunes decidió despedir al español Benito Floro, quien no seguirá ni como director técnico ni como gerente deportivo en la casa manuda. Wílmer López llegará como apagafuegos previo al Clásico el domingo.

Guadalupe FC y Alajuelense empataron 1-1 en el Colleya Fonseca en un juego cortado por la falla en el fluido eléctrico una vez más en el reducto guadalupano, y con un fútbol que evidenció las falencias que sufren ambos equipos en el Apertura 2017.

El Deportivo Saprissa consiguió un agónico triunfo ante la UCR en un duelo muy cerrado. Un remate de David Ramírez desviado por un defensa académico al 88' fue lo que determinó el ganador de un encuentro lento y sin mucha emoción.

Pérez Zeledón hizo respetar su casa al derrotar 2-0 a Limón FC, y poco a poco repuntar en la tabla para acercarse a la zona alta de la tabla del Torneo Apertura.

El Club Sport Herediano se ratificó este sábado como líder solitario del Torneo de Apertura 2017, gracias a una ajustada victoria de 2-1 sobre el Municipal Grecia.

Aunque en un momento se iba a jugar minuto y 40 segundos que restan este domingo, el juego entre Carmelita y Cartaginés se dio por concluido 1-1 en el estadio Colleya Fonseca, con goles de William Fernández y Randall Brenes.

La Asociación Deportiva Santos cumplió la tarea en casa y venció 4-2 al Municipal Liberia, triunfo que lo deja segundo en la tabla del Torneo de Apertura 2017, invicto y con la motivación al tope para enfrentar su compromiso por Liga Concacaf el martes.

El duelo entre Herediano y Grecia en el Rosabal Cordero engalana la fecha 5 del Torneo Apertura, juego en el que estará en disputa el liderato del certamen.

El Municipal Grecia cosechó otro buen resultado en el Torneo de Apertura, al vencer a domicilio 1-2 a la Universidad de Costa Rica, con goles de Johnny Woodly y Roberto Córdoba.

Limón repitió la dosis de hace un par de meses a Saprissa, esta vez con triunfo de 3-1 contundente en el Juan Gobán para cocinar un triunfo que resolvió en 15 minutos, en la fecha 4 del Torneo Apertura 2017.

El Club Sport Herediano recrudeció la actual crisis de la Liga Deportiva Alajuelense con un triunfo como visitante 0-1, gracias a un gol de José Guillermo Ortíz que rasgó la piel de un león agónico, que a su vez, aumenta la tensión entre afición-directiva y extiende a 10 partidos el invicto del campeón nacional sobre los rojinegros.

A tres juegos consecutivos sin perder en el 'Fello' Meza llega el Santos de Guápiles, que selló una gran semana, luego de clasificar en la Liga Concacaf y este domingo al empatar 0-0 ante un Club Sport Cartaginés que sigue diezmado y sin anotar.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ