Noticias - Fútbol de Costa Rica

El Municipal Pérez Zeledón le propinó la segunda goleada al hilo a AD Santos, tras vencer 4-1 en el Valle de El General y de paso meterse a zona de clasificación en el Torneo Apertura 2017.

Alajuelense no hizo un partido vistoso, pero sí efectivo para vencer a Grecia 3-0 con un cabezazo de Jonathan McDonald antes del descanso, una contra -en fuera de juego- de José Luis Cordero y el golpe final de Jamille Boatswain al cierre. La osadía de Walter Centeno tiene a los griegos sin vencer aun a un grande.

El Club Sport Cartaginés y la UCR se hirieron mutuamente con un trabado empate 1-1 en el José Rafael 'Fello' Meza, resultado que los frena en su intención de subir escalones en la tabla del Apertura 2017.

El Club Sport Herediano goleó 1-4 a Santos en el Ebal Rodríguez, y se consolida más líder invicto que nunca en el cierre de la primera vuelta del Apertura 2017, en un juego que otra vez tuvo polémica arbitral que marcó el rumbo del juego en Guápiles.

El Municipal Grecia consiguió un astuto triunfo 0-1 ante Carmelita en el Colleya Fonseca, después de que los carmelos perdonaran en al menos 8 ocasiones claras de gol a los griegos, para que apareciera Allan Alemán y marcar la sentencia final.

En un intenso duelo en el Juan Gobán, Limón FC y Alajuelense empataron 1-1, con goles de Andrey Francis y de José Luis Cordero, quien rescató el inivcto del técnico Wílmer López en el banquillo manudo.

La Asociación Deportiva Santos superó 3-2 la amenaza del Deportivo Saprissa en el cierre de la primera vuelta del actual certamen, gracias a la valentía, vigor y olfato goleador de Kenny Cunningham, quien con un doblete y un penal provocado, desmanteló a una embarullada defensa saprissista.

En un partido de alta intensidad y con sendas ocasiones de gol en ambos marcos, Municipal Grecia y Cartaginés empataron 0-0 en el estadio Allen Riggioni.

Carmelita llegó al Rosabal Cordero con un solo propósito: No recibir goles y esperar que un contragolpe les diera la sorpresa. No es una táctica sencilla, más en la casa del campeón nacional y único equipo invicto del actual Torneo de Apertura. Tampoco es trabajo de un solo equipo, siempre es un asunto de dos.

El Comité de Competición de Unafut suspendió el juego de esta noche entre Carmelita y Grecia, por la inhabilitación del estadio José Rafael 'Fello' Meza (que era localía de los verdolagas) para partidos nocturnos.

El Deportivo Saprissa cumplió con su cometido y goleó 4-0 al Municipal Liberia 4-0 en la 'Cueva', triunfo que le permite ponerse como líder provisional a un punto del Herediano, que deberá cumplir con su partido de la fecha 10 ante Santos hasta la próxima semana.

La Liga Deportiva Alajuelense se impuso 2-1 ante un equipo de la UCR que ofreció muy poco en ofensiva. El juego se disputó con lluvia durante los 90 minutos, y los goles manudos fueron obra de sus dos defensores centrales Darío Alfaro y Kenner Gutiérrez.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ