A pesar de que ya ambos estaban clasificados a la segunda fase, el Club Sport Herediano y Santos de Guápiles ofrecieron este sábado un partido intenso, que se resolvió con un empate 2-2.

El delantero Jonathan McDonald no detiene su racha goleadora y esta vez le dio el triunfo a Alajuelense 0-1 ante la UCR, en el inicio de la jornada 21 del Apertura 2017.

La Asociación Deportiva Santos selló su boleto a la cuadrangular final del Apertura 2017 al vencer de visita 0-2 al Municipal Liberia, en juego de reposición de la fecha 16.

Con un gol de libre directo de Marvin Angulo que se fue cayendo al segundo poste, el Saprissa derrotó sobre la hora 1-2 a Guadalupe FC en el ‘Colleya’ Fonseca. Los morados abrieron la cuenta con un penal de Mariano Torres al 44’ y Ronald Mauricio Montero había igualado al 67’. Julio Cascante fue expulsado con roja directa.

AD Santos y la UCR empataron sin goles en el Ebal Rodríguez, resultado que no le permitió a los guapileños cerrar matemáticamente su clasificación a la cuadrangular, pero que los dejó a medio pasito de lograrlo.

Prendiendo las velas para meterse en la cuadrangular, Grecia le dio una paliza de 4-0 a Liberia con tantos de Johnny Woodly, Esteban Rodríguez, Albert Villalobos y Luis Díaz. Los griegos dependen de ganar los dos partidos que les restan y que Pérez Zeledón o Santos tropiecen. Liberia se hunde cada vez más.

El Club Sport Herediano continúa su marcha triunfante por el Apertura 2017, al vencer esta vez por la mínima 0-1 al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General, gracias al gol de Johnny Acosta, que deja a los generaleños en espera para poder confirmar su pase a la cuadrangular final.

 

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a ser la gran víctima de sus propios errores. Dejó escapar una ventaja de tres goles y empató 3-3 con el Cartaginés, para despedirse así de cualquier opción matemática para clasificar a la segunda fase del Torneo de Apertura. 

La Asociación Deportiva Santos no tuvo problemas en el Ebal Rodríguez para vencer cómodamente 4-0 al Club Sport Cartaginés, en duelo de reposición de la fecha 15 del Torneo Apertura, que deja a los guapileños con pie y medio en la cuadrangular final, y a los brumosos en una profunda crisis.

Tras el temblor de entre semana en Alajuelense, por fin los manudos pudieron terminar su racha de juegos con derrota, al golear 3-0 al Municipal Liberia en el Alejandro Morera Soto.

Pese a que tiene dos juegos menos, el Santos sostiene su lugar en el grupo de los primeros cuatro y va de lleno en la clasificación tras vencer 3-2 a Carmelita en el Ebal Rodríguez con goles de Cristhiam Lagos, un autogol de Ariel Soto y un dardo más de Starling Matarrita. Los verdolagas descontaron con Zuhander Zúñiga y Bryan López.

Limón FC se adelantó con un frentazo de Andrey Francis y apuntaba a la victoria, pero los caribeños complicaron su clasificación ante uno que sí la quiere, el Municipal Grecia, los de Walter Centeno apuraron el paso y remontaron 1-2 con un golazo de Esteban Rodríguez y un cabezazo de Johnny Woodly al cierre.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ