Selección de Estados Unidos espera a una Costa Rica agresiva

Selección de Estados Unidos espera a una Costa Rica agresiva CORTESÍA PRENSA US SOCCER

NUEVA JERSEY (EE. UU.) - En la Selección de Estados Unidos aseguran que se toparán a una Costa Rica muy distinta a la que derrotaron en la semifinal de la Copa Oro hace un mes, gracias a que ahora sí la Tricolor tendrá a su equipo completo.

"Es diferente porque ellos tienen jugadores y nosotros también, este partido  es de eliminatoria, se juega con más intensidad por todo lo que representa. Conocemos a los jugadores, sabemos que Bolaños, Gamboa no estaban en la Copa Oro, entonces creemos que sí son piezas importantes para Costa Rica, sabemos que no será nada fácil, pero saldremos con la mentalidad de ganar", aseguró el defensor Jorge Villafaña.

"Es de matar o morir. Llegaría el infierno si no ganamos. No hablamos, ni nos planeamos, perder", dijo el técnico Bruce Arena.

El juego entre Estados Unidos y Costa Rica se disputará a las 4:55 p.m. de este viernes en el estadio Red Bull Arena, en Harrison Nueva Jersey, y usted lo podrá seguir en vivo en TicoDeporte.com.

Así marcha la hexagonal

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ