Selección de México arribó a Costa Rica bajo estrictas medidas de seguridad

Selección de México arribó a Costa Rica bajo estrictas medidas de seguridad TICODEPORTE.COM

La Selección de México arribó esta tarde a Costa Rica, en medio de un amplio dispositivo de seguridad en el Aeropuerto Juan Santamaría.

A eso de las 6 p.m. la delegación azteca salió por la puerta del Salón Diplomático y abordaron el autobús que los esperaba a pocos metros. Todo esto lo lograron hacer ordenadamente gracias al dispositivo de seguridad que acordonó el sector para evitar invasión de aficionados.

Y es que decenas se seguidores mexicanos esperaban a sus seleccionados en busca de una foto un autógrafo, y algunos ticos curiosos se les unieron.

Las bajas de la Selección de México son Jesús Dueñas, Héctor Herrera y Néstor Araujo.

El ‘Tri’, que ya está debidamente clasificado al Mundial de Rusia 2018, reconocerá mañana el Estadio Nacional, donde enfrentará a Costa Rica el próximo martes a las 8 p.m.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ