Óscar Ramirez convocó a 23 jugadores para los primeros amistosos de cara al Mundial de Rusia donde se fogueará ante España el 11 de noviembre en Málaga y el 14 del mismo mes en Budapest frente a Hungría. La Sele presenta varias ausencias, entre ellas la del arquero del Real Madrid, Keylor Navas, quien no se recupera de su lesión. En los regresos, sobresale el defensor del Espanyol de Barcelona, Óscar Duarte.

Óscar Ramírez habló este viernes en conferencia de prensa y se mostró molesto porque siente que en el país no le han dado valor a su trabajo al frente la Sele. "Se clasificó una fecha antes, a veces siento que ven más lo negativo", citó. El DT también se refirió a la gira europea de noviembre.

La Selección de Costa Rica enfrentará a España el próximo 11 de noviembre en Málaga, y se une así al fogueo ante Hungría cuatro días después en Budapest, en la gira europea de la Tricolor en la próxima fecha FIFA.

Los seleccionados se mostraron molestos por el gol del empate de Panamá, una anotación que siempre fue clara: el balón nunca ingresó al arco y no debió validarse. "Es una verguenza, si hubiesemos estamos obligados a buscar el boleto aquí, hubiese sido lamentable para nosotros".

El capitán de la Tricolor, contó tras la derrota en Panamá que viajará esta misma semana a Portugal y sostendrá varias coversaciones para definir su futuro. "Yo nunca cierro puertas, Costa Rica es mi país, pero sí he sido sincero que me gustaría quedarme jugando afuera por un tiempito más".

Luego de caer derrotado en el último juego de la Eliminatoria en casa de Panamá, el técnico de la Sele, Óscar Ramírez, no quiso hablar directamente del arbitraje, pero dejó entrever que "en el segundo tiempo ustedes vieron cosas".

CIUDAD DE PANAMÁ. - Johan Venegas aprovechó la jornada de variantes para retornar a la titular, lo hizo con un golazo de antología que puso mudo al Rommel Fernández. Otro que aprovechó, pero desde el arranque del año fue David Guzmán, el contención será uno de los fijos en Rusia 2018.

CIUDAD DE PANAMÁ. - El asistente de la Tricolor, Alejandro Larrea, fue contundente al decir que saldremos con una buena base en el Rommel Fernández aparte de los cuatro cambios obligados, y que las variantes tendrán en este juego una gran opción para meterse en la lista de Rusia.  “Si nos dejan espacios tener lo suficiente para vulnerarlos”.

CIUDAD DE PANAMÁ. - Una angustiante -y penosa- situación vivió el plantel de la Tricolor este lunes para viajar hasta Panamá. Luego de un retraso de 4 horas y 45 minutos logró salir de Costa Rica y arribar a suelo canalero, con el desgaste de toda la pesadilla vivida.

El arquero Keylor Navas no viajará a Panamá con la Selección Nacional, debido a una dolencia muscular de último momento. Su lugar lo tomará el saprissista Kevin Briceño. También se une el zaguero Jhamir Ordain al plantel tricolor que viaja esta tarde a tierra canalera.

Viajar desde Tailandia para concentrarse en la Tricolor sin muchas veveces tener minutos no es una carga para Ariel Rodríguez, al contrario, lo toma con orgullo para buscar un campo al Mundial de Rusia 2018.

Malas decisiones lo dejaron fuera de Brasil 2014. Eso lo hizo madurar y hoy anhela meterse en la lista definitiva al Rusia 2018. Así celebró José Andrés Salvatierra el pase al Mundial junto a su madre, doña Clarita.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ