El volante del Vancouver Whitecaps de la MLS jugó en Alemania 2006 y Brasil 2014, juega su cuarta eliminatoria y aunque en principio avisó que esta sería la última para él, no descarta continuar en la Sele tras Rusia 2018. “El fútbol es muy cambiante”, citó.

Si antes de la hexagonal eliminatoria a Brasil 2014 se criticaba la carencia de líderes en la Selección, cuatro años más tarde esta generación plagó de estos elementos a la Tricolor. Celso Borges es uno de ellos, hoy llega como el capitán del Deportivo La Coruña y figura como el heredero de la banda de Bryan Ruiz.

La Selección de Costa Rica Sub-17 ya se entrenó en Goa, India, previo a su debut en el Mundial este sábado ante Alemania.

El hecho de que Honduras esté obligado a sacar un triunfo en el Estadio Nacional el próximo viernes hará que Jorge Luis Pinto llegue a proponer juego ofensivo. Al menos así piensan algunos seleccionados costarricenses.

El volante Daniel Colindres, quien hizo un gran partido de relevo ante México contribuyendo al gol del empate de Marco Ureña, señaló que espera tener minutos ante Honduras y tratar de convencer a Óscar Ramírez para estar en Rusia 2018 en un momento ideal en su carrera.

El defensor Kendall Waston señaló que en el camerino de la 'Sele' la concentración es total para vencer a Honduras y asegurar oficialmente el boleto al Mundial de Rusia, un punto separa a la Tricolor del objetivo. “Es ganar o ganar, pero hay que calmar las ansias”, citó.

El capitán de la Tricolor, el volante Bryan Ruiz, sostiene que llega en plenas condiciones físicas pese a no entrenarse con el primer equipo del Sporting de Lisboa, en momentos donde no la pasa nada bien en Portugal. El diez eso sí, está concentrado en lograr la clasificación a la que sería su segunda Copa del Mundo.

La Selección Nacional de Costa Rica inició los trabajos para la recta final de la eliminatoria mundialista, en la que buscará sellar su boleto a Rusia 2018 el próximo viernes ante Honduras en el Estadio Nacional.

El seleccionador nacional Óscar Ramírez dio a conocer la lista de 23 convocados que le harán frente a los cruciales juegos rumbo a Rusia 2018 contra Honduras y Panamá. La lista la encabeza Keylor Navas y en que se presenta el regreso de Rónald Matarrita y Ariel Rodríguez.

La Federación Costarricense de Fútbol informó minutos antes de las 4 p.m. que las entradas para el juego entre Costa Rica y Honduras se agotaron en su totalidad, siete horas después de que se pusieron a la venta.

La Selección Nacional de Costa Rica disputará un partido amistoso ante Hungría en Budapest, el próximo martes 14 de noviembre, y se encuentra a la espera de poder finiquitar otro fogueo en suelo europeo para el 10 de ese mismo mes.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, hizo pública la defensa para el capitán de la Tricolor Bryan Ruiz contra el Sporting Club de Portugal, equipo que tiene aislado al volante sin dejarlo hacer fútbol ni siquiera con el equipo B luso.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ