A partir de este mediodía la Federación Costarricense de Fútbol pondrá a la venta las entradas para el juego eliminatorio contra Jamaica, que se disputará el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional.

La Selección Nacional femenina de Costa Rica debuta este miércoles frente a los Estados Unidos, en el torneo preolímpico de Concacaf, que se disputará en el Toyota Stadium en Dallas.

VIDEO | TicoDeporte.com acompañó a La Sele en su travesía hasta Barinas, Venezuela, para el juego amistoso que disputó. Acá les traemos cómo vivió la #Tricolor el trajín hasta la ciudad venezolana. ¡Que lo disfruten!

BARINAS, VENEZUELA. A pesar que no vio acción por un problema estomacal, el arquero Patrick Pemberton, destacó a TicoDeporte.com el orden defensivo del equipo a pesar de jugar con dos hombres menos, sin embargo considera que son errores que no se pueden cometer en la eliminatoria.

BARINAS, VENEZUELA. Marco Madrigal repasó a TicoDeporte.com la jugada del gol que significó la derrota de la Tricolor ante Venezuela en el amistoso disputado en el Estadio Agustín Tovar, cuando al último minuto soltó un balón fácil. “Todavía seguiré pensando en ser tomado en cuenta”, agregó.

BARINAS, VENEZUELA. El delantero de la Selección Nacional, David Ramírez, reconoció a TicoDeporte.com que al momento de cometer la falta donde fue expulsado, se le olvidó que tenía una tarjeta amarilla desde la primera parte. “Me disculpé con el equipo, esto no puede pasar más”, citó.

BARINAS, VENEZUELA. En declaraciones exclusivas a TicoDeporte.com, el técnico de Costa Rica Óscar Ramírez rescató la entrega del equipo para jugar con nueve hobres gran parte del partido, pero sí definió la expulsión de David Ramírez como “infantil”, y no así la de Johan Venegas.

BARINAS, VENEZUELA. En un partido feo que complicamos infantilmente con las expulsiones de Johan Venegas y David Ramírez, Costa Rica cayó 1-0 con una débil Venezuela a la que debimos sacarle provecho en el primer amistoso del año, y que le bastó aprovechar un regalo del arquero Marco Madrigal al cierre para tumbarnos.

Barinas, Venezuela.- El defensor herediano Allan Miranda jugará esta noche como lateral derecho con la Tricolor, y será la prueba de la que tanto insistió Óscar Ramírez que desea hacer. Junior Alvarado hará dupla en la recuperación con Randall Azofeifa. El arquero será Marco Madrigal. 

Barinas, Venezuela.- Un llenazo total augura esta noche la Federación de Fútbol de Venezuela, en el amistoso ante Costa Rica que se disputará en el estadio Agustín Tovar, con un aforo para 25.000 personas. Ya se vendió el 75% de los boletos que tienen un precio de ¢700 y ¢1.500 colones aproximadamente.

Así se vivió el reconocimiento del estadio Agustín Tovar por parte de la Sele. Imágenes exclusivas del entrenamiento de la #LaSele en la sede del juego ante Venezuela de este martes.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, conversó en exclusiva con TicoDeporte.com en Barinas, sede del encuentro de fogueo ante Venezuela de este martes, y reconoció que será un buen experimento para comprobar “algunas cositas”.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ