Noticias - Fútbol de Costa Rica

El torneo profesional de tenis Future Costa Rica F1, fue presentado este jueves en el Costa Rica Tenis Club. El torneo se llevará a cabo en esta sede, del 5 al 12 de noviembre próximo y se espera la participación de tenistas de 25 países.

El tenista serbio Novak Djokovic doblegó (6-3, 7-5) al japonés Kei Nishikori este domingo, para estirar su récord de 30 Masters 1.000 al conquistar el torneo de Toronto, cuarta vez que triunfa en la cita canadiense.

El tenista suizo Roger Federer aseguró no estar en condiciones para representar a su país en los Juegos Olímpicos Río 2016, y de paso confirmó su ausencia en toda competición en lo que resta del año.

El británico Andy Murray consiguió su segundo Grand Slam en el césped sagrado de Wimbledon tras derrotar en la final al canadiense Milos Raonic 6-4, 7-6(3, 7-6(2).

La tenista estadounidense Serena Williams consiguió con su sétimo título de Wimbledon tras derrotar en la final a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3, logrando así su primer Grand Slam del año tras dos finales fallidas.

El canadiense, Milos Raonic, venció en cinco sets al suizo Roger Federer mientras que Andy Murray derrotó sin problemas al checo Berdych en tres parciales por las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista británico y número dos del ranking ATP, Andy Murray, sobrevivió a casi cuatro horas de partido ante Jo-Wilfried Tsonga por los cuartos de final del Grand Slam de césped.

El tenista suizo Roger Federer tiró de épica y remontó para clasificarse a las semifinales del Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras batir este miércoles en los cuartos de final al croata Marin Cilic en cinco sets por 6-7(2), 4-6, 6-3, 7-6(9) y 6-3.

Los máximos favoritos para ganar el tercer grand slam del año, Roger Federer y Andy Murray, continúan avanzando sin ningún problema a los cuartos de final del torneo de césped.

El serbio y actual campeón del abierto británico de tenis, Novak Djokovic, quedó eliminado sorpresivamente en la tercera ronda del certamen este sábado a manos del estadounidense Sam Querrey.

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del equipo de Costa Rica para la Copa Davis 2016, que se disputará en La Paz, Bolivia, del 11 al 16 de julio.

El serbio y actual campeón del torneo, Novak Djokovic, ganó sin problemas su segundo partido del abierto británico y con esto alcanza una de las mayores rachas en la historia de los Grand Slams.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ